Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "Extreme Gear" para LG Stylo 2, versión del archivo apk - 1.4-778e432 para descargar al LG Stylo 2 pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
Extreme Gear: Demolition Arenas es la nueva generación de juegos de destrucción de automóviles. Seleccione un automóvil y vaya a pedalear al metal
en arenas completamente locas para aplastar a tus oponentes y convertirte en el maestro de la carnicería.
¡Y si desea aún más acción, desafíe a sus amigos a través de tablas de clasificación en línea y personalice sus vehículos para hacerlos invencibles!
¡EL PRIMER JUEGO DE DEMOLICIÓN REAL EN MÓVIL!
Por primera vez, verás destrucciones de automóviles reales en tu móvil. ¡Puedes torcer el metal, perder las ruedas, romper el motor e incluso tu caja de cambios! Sin duda, Extreme Gear: Demolition Arenas ofrece lo mejor de la demolición.
¡ACCIDENTES ESPECTACULARES IMPRESIONANTES!
¡Con el juego de arcade y sensaciones de velocidad asombrosas, Extreme Gear: Demolition Arenas ofrece accidentes espectaculares de violencia sin precedentes! Abróchate el cinturón, siéntate y aplasta el acelerador, ¡te encantará!
¡PERSONALIZA TUS COCHES!
¡Carga contra tus oponentes con estilo y elegancia! Personalice su automóvil en pocos segundos gracias a los controles simples e intuitivos. ¡Cambie pintura, patrocinadores y diseñe rápidamente, y luego mejore el rendimiento de sus automóviles para hacerlos aún más peligrosos!
¡BATE TODO EL MUNDO EN EL TABLERO!
Derrota a tus amigos en todos los ámbitos del juego y muéstrales quién es el verdadero jefe. La demolición no tiene límite: ¡demuéstrales a todos en la clasificación mundial que eres el verdadero maestro de la destrucción!
¿PODRÍAS SOBREVIVIR?
Demuestre a todos que USTED es el rey de la destrucción motorizada y el caos con Extreme Gear: Demolition Arenas. ¡Espera a tu dispositivo y vámonos!